
Esta semana, ha tenido lugar en el Palacio de Santoña, la entrega de los premios PYME del Año 2020 de la Comunidad de Madrid, organizado por el Banco Santander, Cámara España, la Cámara de Madrid y Prisa. En esta edición, Aperitivos Medina ha ganado el premio en la categoría de Formación y Empleo por su fuerte apuesta en el mantenimiento del número de empleados, así como la protección en la conciliación familiar y contratación de mujeres. A estos valores hay que añadir un plan de beneficios que contempla mejores condiciones laborales y salariales de la plantilla en su conjunto.
Las palabras de Antonio Ramírez, director general de la compañía, al recibir el galardón reafirman la filosofía de la empresa: “para Aperitivos Medina es muy importante recibirlo ya que reconoce los esfuerzos que venimos desarrollando en los últimos años y más, en este año que estamos viviendo”.
Durante la ceremonia se hizo entrega de cuatro accésits en las categorías: Digitalización e Innovación, Formación y Empleo, Internacionalización y el premio a la Empresa Responsable. Estos accésits reconocen la labor de las pequeñas y medianas empresas.
Un total de 1.573 empresas se han inscrito en toda España en el Premio PYME del Año 2020 que convocan anualmente Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. Este premio nació con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. "Una motivación más para seguir adelante invirtiendo en Innovación, Formación y Empleo", explican desde Aperitivos Medina.
Un envase 100% reciclable de cara a la Navidad
La compañía madrileña Aperitivos Medina, en su proceso de innovación y disminución del impacto medioambiental, ha completado recientemente su gama de Navidad con una colección de frutos secos en un práctico envase, de 300 gramos, 100% reciclable, entre las que podemos encontrar: almendra frita y salada, nuez mondada, pistacho tostado y salado, anacardo frito y, por último, el cóctel selecto especial, compuesto por avellana, anacardo, almendra y cacahuete repelado.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 382 (diciembre 2020)