
Los recién lanzados Cubits de El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, han sido elegidos Producto del Año 2019 en la categoría ‘Snack Dulce’ por más de 10.000 consumidores que han valorado la innovación e intención de compra de cada uno de los candidatos al certamen.
Los nuevos Cubits son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y chocolate. Los podemos encontrar en tres sabores: caramelo a la sal, chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa. Además no contienen gluten ni aceite de palma.
Desde El Almendro explican que se trata de “un snack ideal para compartir con amigos, comer entre horas -estudiando o trabajando- y ya se encuentra en la mayoría de los lineales de la gran distribución con su disruptivo vasito; además conectando con las tendencias en alimentación on-the-go lo puedes llevar de viaje en el formato bolsita que se encuentra en el Canal Impulso”.
Con este lanzamiento, El Almendro pretende “estar presente en los hogares durante todo el año, con una estrategia enfocada en la desestacionalización, capturar nuevos momentos y lugares de consumo y conectar con las nuevas demandas de los consumidores”.
El equipo de marketing, formado por Delia Atodiresei, Melissa Onodera y Sergio Solís, ha representado a la marca El Almendro en la gala de los premios celebrados en el Hotel Majestic de Barcelona.
“Este Gran Premio de Innovación supone un incentivo a la labor de un gran equipo que ha trabajado sin descanso para ofrecer al mercado unos productos disruptivos, naturales y deliciosos con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”,afirma Delia Atodiresei, Brand Manager de El Almendro.
Los Cubits se lanzaron en abril de 2018 en el marco de la feria Alimentaria conjuntamente con las Barritas y Bizcochitos de almendras, donde fueron galardonados con el premio Innoval en snacks e Innovación en tendencias de Placer. Su presentación ha estado apoyada por dos potentes campañas 360º en medios, la primera en mayo y la segunda en octubre.