
Como cada año, Ferrero quiere alegrar la Navidad con propuestas especiales para estas fechas de su emblemática marca Kinder®. En esta campaña, en un año difícil debido a las circunstancias creadas por la pandemia, la marca con sus diferentes especialidades: Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Sorpresa, Kinder Country y Kinder Schoko-Bons, quiere ayudar, más que nunca, a que "los niños compartan con sus familias el momento más especial del año", señalan desde la firma.
Con este objetivo, ofrece un extenso catálogo de Navidad para preparar, decorar, compartir y regalar en esta época tan esperada por los más pequeños. Una oferta en la que se incluyen varios modelos de calendarios de adviento; atractivas propuestas para decorar el árbol y la casa, y un buen número de referencias para compartir o para hacer un dulce regalo navideño.
Todo ello, sumado a otras iniciativas de Ferrero que buscan llenar de magia la Navidad con sus emblemáticas marcas, como Ferrero Rocher, que con la campaña 'Envuelve de luz tu pueblo', celebra este año su séptima edición, que pasa a denominarse 'Juntos brillamos más', y que llevará la especial iluminación navideña de Ferrero Rocher a uno de estos cuatro pueblos candidatos: Astorga Caudete, Jimena de la Frontera o Manzanares El Real.
La cuenta atrás sabe a chocolate
La cuenta atrás para uno de los días más especiales del año para los niños empieza con los calendarios de adviento. Kinder® ofrece tres opciones distintas con formas únicas para acompañar a los más pequeños en este descuento hasta el día de Navidad "con la ilusión y felicidad de descubrir cada día la sorpresa que aguarda en su interior", destaca la empresa.
- Calendario de adviento chalet (184 g), incluye en su interior variedades Kinder: Sorpresa, Schoko-Bons, Chocolate, Mini Eggs y Figura Cava.
- Calendario de adviento en forma de árbol (133 g), que contiene: Schoko-Bons y la versión mini de Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Country y Kinder Bueno White.
- Calendario de adviento casita en 3D (234 g), que esconde entre sus ventanas un mix de productos Kinder, incluyendo dos Kinder Sorpresa.
Un hogar lleno de magia
En estas fechas tan especiales, gusta decorar cada rincón de la casa para colmarla de espíritu navideño y para ayudar en esta tarea, la marca incorpora en su portafolio el Snack Calcetín, que incluye 10 productos en su interior (Kinder Chocolate T4, Chocolate Maxi, Country y Bueno).
El catálogo de Navidad de la enseña también quiere facilitar momentos mágicos en familia para decorar el árbol, ofreciendo a los más pequeños la posibilidad de disfrutar colgando los 6 modelos diferentes de Kinder Sorpresa, protagonizados por tres divertidos personajes, un reno, un pingüino y un muñeco de nieve, cada uno en dos colores diferentes.
Kinder fomenta los valores de compartir y regalar en Navidad
Consciente de la importancia de enseñar a los niños a compartir, la marca ofrece tres modelos diferentes de envase de Kinder Schoko-Bons (125 g, 225 g y 300 g) "para que todos los miembros de la familia puedan saborear el dulce sabor de compartir".
Además, la enseña contribuye a la ilusión de regalar y demostrar a nuestros allegados cuánto los queremos con un amplio surtido de productos "ideales trasladar a los niños nuestro cariño y momentos deliciosos". Entre ellos, se encuentran la figura de Papá Noel (75 g) o los Kinder Sorpresa Maxi (100 g), con una súper sorpresa en su interior.
Otras referencias ideales para regalar a los niños son los Peluches Kinder Mix, que incluyen una pieza de las variedades Kinder: Schoko-Bons (46 g), Maxi, Country y Bueno, o la Diadema Reno, que contiene un mix de productos de la marca en su versión mini: Country, Chocolate y Bueno.
Y, sin duda, uno de los momentos más mágicos y esperados es la llegada de los Reyes Magos. Por eso presenta los tres Reyes Magos en formato Figura Cava, todos con una sorpresa en su interior. Y también con los magos de oriente, ofrece Kinder Mini Mix Casita Reyes Magos, una caja en forma de casas de Melchor, Gaspar y Baltasar, con un surtido especial, compuesto por un Kinder Sorpresa, un Maxi, un Country y una Figura Cava.
Estos lanzamientos se unen a la edición especial de Navidad de Nutella, con la que la crema de cacao de Ferrero llega al mercado con nuevos diseños de tarros que simulan los tradicionales y calentitos jerséis de lana navideños con colores y motivos propios de estas fechas, disponibles en los formatos de 200, 350, 450, 750 y 1.000 gramos.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 382 (diciembre 2020)