Innovation Meeting Point

Página 1 de 183

Trapa Taza, de Trapa

Relanzamiento de la tableta de chocolate a la taza de Trapa con un nuevo formato de 200 g, apta para veganos, exenta de gluten y con packaging de cartón 100% reciclable. No contiene grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

Ampliación de la gama de frutos secos Gancedo Ecológicos con almendras, nueces, pistacho, coquito, anacardo y cóctel de frutos secos. “En Aperitivos Flaper sabemos que los consumidores cada vez están más preocupados por el origen de los productos, por esa razón hemos ampliado nuestra gama de frutos secos ecológicos, libres de productos químicos, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente y a respetar los procesos naturales”, explican desde la compañía

Cuori, de Facundo

Cuori, la apuesta de Facundo para disfrutar de un snacking sabroso y natural en cualquier momento y lugar, se lanza al mercado con dos nuevas referencias. La primera con un toque de aceite de oliva virgen extra y la segunda con sabor Sour Cream. "Ambos productos están horneados y elaborados con ingredientes naturales con un 60% menos de grasa que la media de las patatas fritas y aperitivos de maíz fritos del mercado", explican en Facundo. Sin gluten.