Innovation Meeting Point

Página 1 de 148

Una almendra blanca y crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema, todo ello dentro de un crujiente barquillo recubierto de delicados copos de coco. Con motivo del día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, Ferrero ha lanzado un packaging de sus bombones blancos muy especial y totalmente personalizable, con frases o el nombre de nuestra madre.

Desde su relanzamiento en España, y dado que es la única especialidad del grupo que permanece en los lineales todo el año, Raffaello se ha convertido en una especialidad de la firma para expresar a los seres queridos lo mucho que nos importan en cualquier momento, tal y como contamos en esta misma web.

 

Palomitas más grandes y crujientes que las palomitas convencionales de Tosfrit. No contienen gluten. Cada bolsa contiene un sticker de SuperZings. Hay un total de 45 modelos diferentes para coleccionar. En la web se pueden consultar las condiciones de participación y los premios que es posible conseguir.

 

Huevo de Chocolate con leche que incluye en su interior un peluche de unicornio y en el dorso de la caja unos recortables con tres personajes de unicornios.

María Coll, directora Comercial y de Marketing de la empresa, a Dulces Noticias…y algo más en la última feria ISM los objetivos que tienen para este año. “En 2020 queremos continuar la línea que hemos trazado: intentar escuchar mucho al mercado, lanzar para Impulso productos de estacionalidad y, en los demás productos, como pueden ser, tabletas o bombones, seguir lanzando sabores”.

Si desean conocer más información de actualidad de la firma pueden encontrarla en este link.

Nueva línea de Retail de Salysol, especialmente diseñada para supermercados, con productos que la compañía tiene catalogados como Top Selling.

Está formada por latas de 99 mm y 250 gramos, aproximadamente, envasadas al vacío con los productos que la compañía tiene catalogados como top selling. “Con este nuevo formato, queremos darle una vuelta a las referencias que ya tenemos, siendo esta línea Retail un producto que no es de un solo uso, como puede ser nuestro formato minibar”, explican fuentes de la compañía. Este envase “tiene una apertura más ancha de lo habitual y va acompañado de una tapadera de plástico reutilizable”, añaden

Caramelo de goma con forma y sabor a esta fruta tropical, recubiertas de azúcar, de Damel.

Esta novedad  se enmarca dentro de la gama Drawing smiles (Dibujando Sonrisas), en la que están incluidos otros productos como los Flanes, Limones, Tajadas Azules Super Pika, Calaveras Rellenas o los Colmillos, entre otros.

Para más información de actualidad sobre la empresa puede verla aquí

Dos nuevas variedades de chocolate con leche que combinan el sabor de Nestlé Extrafino con un relleno cremoso y trocitos de estas conocidas galletas. Las onzas de la tableta están diseñadas con las siluetas de los Dinosaurus, los dibujos más representativos de Tosta Rica.

Dirigidas a las familias con niños, las dos nuevas variedades de chocolate con leche que combinan el “inolvidable sabor del chocolate Nestlé Extrafino”  con un relleno cremoso y trocitos de estas conocidas galletas, afirman desde la compañía.

Además, las onzas de la tableta están diseñadas con las siluetas de los Dinosaurus y los dibujos más representativos de Tosta Rica.

 

 

Snacks presentados en diferentes sabores: Queso, Campesina, Tomate Ahumado Especiado y Barbacoa.

La nueva gama de snacks horneados de maíz tiene un precio de venta al público de 1 euro. Todas estas referencias, destinadas al Canal Alimentación, se comercializan en formatos de 95 gramos.

Los responsables de la empresa no descartan introducirse, en un futuro cercano, en el Canal Impulso, si detectan interés por parte de los distribuidores, tal y como se explicaba en la noticia publicada en Dulces Noticias…y algo más.

Nuevo diseño en bolsa de los caramelos balsámicos Sintox, sin azúcar. Con el eslogan, ‘un clásico que se renueva día a día para un sabor que no se olvida’.

La firma ha presentado en los últimos meses diversas variedades de los clásicos Toffees. Así como una mezcla del clásico toffee de El Avión con un chocolate producido en su propia fábrica. Su eslogan: ‘El placer está servido’, podría servir para cualquiera de ellos. También, la firma ha renovado el formato de sus caramelo de café. Hace poco nos hacíamos eco, en esta misma sección, como novedad, de sus caramelos Sintox Menta.

Tira de caramelo comprimido que puede ser transformado en uno de los cuatro animales de la colección. Es un juguete que Interdulces comercializa en un estuche de 15 unidades.

La firma es importadora referente de artículos de confitería de compañías internacionales como Bulgari, Lutti, Laica, Walcor, Steenland, Quintin, Kidz World, Hosta Italia, AST Popcorn o Camelot, dispone de un portafolio compuesto por 170 productos entre caramelos, chicles, chocolates, marshmallows o pectina, entre otros.

Es posible acceder a otras informaciones de actualidad de la empresa pinchando aquí.

Nougat de pistachos, nueces, almendras y cacahuetes con pasas, de Frutas y Turrones.

Tal y como nos  como nos contaban en ISM, del total de su producción de su fábrica de Albacete, en la que llevan trabajando “desde el año 2000 con una moderna tecnología”, la empresa produce un 50% de turrón, un 40% de nougat y un 10% de dulce. Entre sus últimas novedades se encuentran los Choco-Fruits, que son las tradicionales frutas confitadas con chocolate, presentadas con un “aire mucho más moderno” y surtidas: naranja, melocotón, pera, cereza y calabaza, bañadas en chocolate puro.

 

Caramelos de goma con forma de bebé y de varios sabores, como plátano, naranja, manzana, fresa o limón, que Migueláñez comercializa en bolsas de 1 kg.

En nuestro informe de  countlines nos confesaban que, para Migueláñez, 2019 ha sido “un gran año a todos los niveles”. Desde la empresa afirman haber cumplido con los objetivos “y estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido las novedades que hemos lanzado”. 

Tableta 70% de cacao, con fondente caramelo y un toque de sal rosa del Himalaya, de Chocolates Lacasa.

En lo concerniente al segmento de chocolates, la empresa nos contaba en la entrevista que le realizó Dulces Noticias en ISM, que “la tendencia que unifica el placer y la salud se ha visto reflejada en nuevos productos de la línea Mi Momento de Lacasagrageas de frutos secos y frutas naturales recubiertas de chocolate. A ella se han sumado los nuevos Chocobites 70%, los Anacardos con Chocolate con leche o el Mango natural chocolate negro. También la línea de tabletas de chocolate ha incrementado el portafolio con la incorporación de nuevas variedades con altos porcentajes de cacao: Tableta de Chocolate 70% y almendras enteras o Chocolate 70% y avellanas enteras; Caramelo a la sal 70% cacaoMenta 70% cacaoArándanos chocolate negroChocolate negro 92% y Almendras enteras 85% cacao”.

Helados flash de diferentes sabores, como cola, cereza, limón frambuesa y fresa, para congelar, de Bip Candy & Toys Spain. Se comercializan bajo la licencia de la Patrulla Canina.

En ISM, la compañía mostró las novedades para 2020: los nuevos productos y licencias, y la diversidad de productos y expositores que ofrece para las campañas señaladas del año, como San Valentín, verano, la vuelta al cole, Halloween, Navidad, el Día de la Madre, y de Pascua, como esta novedad del Easter Egg Tree LM.

Dos caramelos en uno, de Fiesta. Regaliz por fuera y caramelo de goma por dentro. Con tres combinaciones para probar en el mismo envase: fresa-limón, mora azul-manzana y sandía-cereza. Apto para veganos. Con el eslogan: ‘Fiesta Jellings Mini te da más’.

Agustín Fernández, director general de la firma, nos comentaba en la entrevista realizada en ISM, que ha sido un año muy bueno para la compañía. “Seguimos creciendo todos los años un poquito y estamos viendo muchas oportunidades en el mercado, a pesar de la coyuntura económica que estamos viviendo en el país. Somos muy optimistas de cara a 2020”.

 

Nuevo formato on-the-go en formato de cups, sellados y envasados en atmósfera modificada, y con tapadera removible. Con sus tres gamas: Nuts Time, Eco y Crudos, y dos mezclas distintas dentro: una de frutos secos crudos y otra de fruta desecada.

Aperitivos Medina ha lanzado esta nueva línea bajo el lema ‘Del campo a donde quieras‘, ya que las seis referencias que componen la gama son frutos secos crudos y, en algún caso, con fruta desecada. “Nuestro objetivo es presentar a otros mercados las novedades de Aperitivos Medina, en línea a las demandas de los consumidores internacionales”. Así lo explicaban  Antonio Ramírez, director general, y José Ramón Muñoz, director comercial de la compañía a Dulces Noticias…y algo más, durante la última feria ISM.

Para más información de actualidad sobre la empresa pueden encontrarla aquí.

Originales caramelos de goma con forma de flan y sabor a este tradicional postre, de Damel Group.

A esta novedad que se encuentra dentro de la gama Drawing smiles (Dibujando Sonrisas), Damel ha añadido otros productos como los Flanes, Limones, Tajadas Azules Super Pika, Calaveras Rellenas o los Colmillos, entre otros.

Para más información de actualidad sobre la empresa puede verla aquí

Cóctel fruta deshidratada como manzana, pera, plátano, coco, entre otros, “con todas sus propiedades antioxidantes y energéticas”, de Prunita. Con el eslogan: “El Superalimento sabroso y natural de Prunita”.

Entre los productos que la compañía ha llevado al salón ISM destacan sus nuevos formatos de doypack de Almendra Garrapiñada , Cacahuete Garrapiñado y Nuez caramelizada.

Para más información de actualidad sobre la empresa Agroserc, se puede consultar aquí.

 

Surtido de llamativos caramelos de goma sin gluten, con forma de pulpo, de Vidal Golosinas. Combinan intensos sabores de fresa, limón, frambuesa, naranja y manzana. Con una fina cobertura pica y “colores vibrantes”.

Confiteros desde 1963, Vidal Golosinas es una empresa especializada en multitud de productos como caramelos con palo, marshmallows, caramelos blandos masticables, chicles grageados, caramelos depositados, caramelos de goma y geles dulces. 

Más información de actualidad sobre la firma en este link

 

Huevo de chocolate 70% cacao con decoración primaveral, ideado para ser regalado durante la época de Pascua, de Simón Coll.

María Coll, directora Comercial y de Marketing de la empresa, a Dulces Noticias…y algo más en la última feria ISM los objetivos que tienen para este año. “En 2020 queremos continuar la línea que hemos trazado: intentar escuchar mucho al mercado, lanzar para Impulso productos de estacionalidad y, en los demás productos, como pueden ser, tabletas o bombones, seguir lanzando sabores”.

Si desean conocer más información de actualidad de la firma pueden encontrarla en este link.

 

Citrus Schweppes Refrescos

“Explosión de lima, mandarina, pomelo y naranja”, elaborada con la típica burbuja Schweppes.

Schweppes, líder en el mercado de las tónicas y referencia como una marca adulta, (según Nielsen, a cierre de 2019, líderes con un 64% de cuota en volumen y un 73% en valor), apuesta por la innovación dentro de una categoría tan grande como las frutas sin gas. Citrus ya está disponible en el mercado, un refresco “con un sabor sofisticado y orientado para conquistar los paladares más exigentes”. Así se lo contábamos en el número de marzo de nuestra revista Dulces Noticias…y algo más.

Si desean más información de actualidad sobre esta empresa pueden verla en el siguiente enlace.