
HiperDino ha anunciado que invertirá 50 millones de euros a lo largo de 2020. Con este importe se realizan 30 actuaciones, entre las que se contemplan nuevos establecimientos y reformas. Además, favorecerá más de 2.500 contrataciones de manera directa e indirecta. En la actualidad, la empresa de alimentación emplea a 8.000 profesionales, entre tiendas, almacenes y oficinas centrales.
El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, ha explicad que “los buenos resultados de 2019, con un incremento de un 4% más respecto al año anterior y llegando a unas ventas netas de 1.048,79 millones de euros, nos invitan a ser optimistas y a seguir en la senda en la que venimos trabajando”. Añade que “nuestros planes de expansión y la modernización de nuestras tiendas físicas consolidan nuestro liderazgo en el sector de la distribución alimentaria en las islas”.
Por su parte, el director técnico de HiperDino y el responsable de dirigir y supervisar las actuaciones de aperturas y reformas de tiendas, Rubén Molowny, ha destacado que “a pesar de las circunstancias excepcionales que hemos vivido, el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de todo el equipo técnico permitirá que antes de finalizar el año contemos con siete nuevas tiendas y 23 reformadas, cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado”.
De las 30 actuaciones previstas, cuatro tienen que ver con la construcción de nuevos establecimientos HiperDino en localidades de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife. Además, a finales de agosto se abrirá al público una tienda de la enseña SuperDino en Fuerteventura y ya se han abierto otros dos en la capital grancanaria.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 379 (septiembre 2020)