
La empresa galletera ha comenzado con fuerza el año 2018, como pone de manifiesto el hecho de que el próximo mes asistirá, por primera vez, a la feria internacional ‘El Mundo de la Marca de Distribuidor’ de la PLMA, que se celebrará en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, en los Países Bajos entre los días 29 y 30 de mayo.
La compañía ha decidido formar parte de este importante encuentro, que se celebra desde hace más de treinta años y donde en esta edición acuden alrededor de 2.500 expositores, con la intención de seguir creciendo en este sector. La superficie total de la exposición en el Centro RAI será de 41.500 m², un 4% más que el año pasado, y se espera la visita de más de 14.000 compradores y visitantes de más de 110 países.
Y es que, para Florbú, 2018 es un año muy especial, en el que se alinean varios aniversarios de relevancia en la historia de la compañía: se cumplen 70 años de existencia, 20 de la puesta en marcha de su actual fábrica y 10 del nacimiento de la propia marca Florbú.
La marca blanca constituye una parte significativa de la cuota de mercado para Florbú, alcanzando el 26% de sus ventas, y el equipo considera que esta feria de alto nivel representa una importante oportunidad para seguir abriendo mercado con diferentes cadenas de distribución. En consecuencia, declaran desde la empresa, se hallan inmersos en la preparación del encuentro con el objetivo en mente de sacarle el máximo partido posible.
Este nuevo proyecto se suma a su participación en la feria ISM 2018, celebrada en enero, con la que buscaban potenciar su proceso de internacionalización, ya que “el año pasado nos proporcionó muy buenos contactos, lo que nos permitió entrar en dos nuevos destinos, Reino Unido y Libia, e iniciar relaciones con un cliente importante en China”, señaló al respecto Milagros Pérez, presidenta de la compañía.