
El Rincón sigue apostando por expandirse hacia nuevos barrios de Zaragoza. El 11 de junio abrió su tienda número 66 en Parque Venecia, concretamente en la calle Tintoretto 11. La tienda dispone de 60 metros cuadrados y más de 13 metros de escaparate.
Esta es la primera inauguración de 2020, después de la apertura de la localidad de Huesca que tuvo lugar el año pasado. Con esta son ya 66 tiendas distribuidas entre Huesca, Zaragoza y Madrid.
Tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, El Rincón ha abierto ya todos sus establecimientos (salvo dos ubicados en el aeropuerto de Zaragoza, que abrirán el 27 de junio y dos de Madrid, que están a la espera de la “nueva normalidad”), contando con todas las medidas de seguridad, limitando el aforo, manteniendo las distancias de seguridad, poniendo a disposición de los clientes guantes, informando de la obligatoriedad del uso de mascarillas y realizando tareas de desinfección varias veces al día. También se recomienda desde el inicio del estado de alarma, a hacer uso para pagar de la tarjeta de crédito o móvil, y evitar así posibles contactos.
Tendrá un amplio horario comercial de lunes a sábado de 8.30 h a 21.45 h y los domingos de 9 h a 21.45 h, gracias a un equipo formado por 6 asesores.
El Rincón: una compañía solidaria durante la pandemia
El Rincón llevó a cabo una serie de acciones durante el estado de alarme para sumarse, así, a la solidaridad ciudadana durante la crisis del coronavirus.
En primer lugar, valorando la necesidad de los empleados esenciales que trabajan a pie de calle (personal de limpieza de FCC y de recogida de basuras Urbaser, Correos, Policía Local y Nacional, Bomberos, UME, Guardia Civil, conductores de transporte público Avanza y Tranvía de Zaragoza, personal de ambulancia y taxistas), El Rincón puso a su disposición "agua gratuita en nuestros establecimientos, alcanzando a día de hoy más de 4.000 unidades repartidas", explican desde la compañía.
En segundo lugar, la empresa llevó frutos secos y agua al personal sanitario de los principales Hospitales de la ciudad, y diferentes productos al banco de alimentos que gestiona La Hermandad de El Refugio de Zaragoza.
Además, El Rincón donó mascarillas (en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza) y más de 100 mamparas protectoras, como las que se encuentran instaladas en sus tiendas, al pequeño comercio de la ciudad.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 377/378 (julio/agosto 2020)