
Aperitivos Medina, fiel a su compromiso con la innovación, continúa sus lanzamientos con un nuevo snack, el mix de Edamame Tostado. El producto se presenta en un formato doypack de 100 gramos con autocierre, que mantiene la frescura del producto durante largo tiempo.
Con esta mezcla de origen asiático, incorpora una alternativa más a sus gamas más saludables, Crudos, Ecológica, Nuts Time o Nuts & Cook.
"Este nuevo snack ofrece a los consumidores más exigentes y comprometidos con una alimentación saludable, un aperitivo con múltiples beneficios y fuente de proteínas de origen vegetal", explican desde la compañía.
El mix de Edamame Tostado está compuesto, en partes iguales, de distintos tipos de soja, lo que le proporciona un alto contenido en fibra y proteínas.
Aperitivos Medina propone "una nueva opción de snack de gran sabor para acompañar cualquier momento, sin olvidar que será un gran aliado en la creación de originales y exóticos menús", manifiestan sus responsables.
Más de 40 millones de facturación
Aperitivos Medina es una empresa familiar y solidaria, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles elabora más de 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2019 ha alcanzado una facturación de 40 millones de euros y más de 26 millones de unidades vendidas.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 379 (septiembre 2020)