Innovation Meeting Point

Ver novedades

El Caserío 'abraza' con caramelos a los mayores

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos
La empresa El Caserío ha donado 10.000 bolsas de caramelos a una residencia de ancianos de Pamplona para "dulcificar la complicada situación a la que están expuestas las personas mayores". Una acción solidaria que va acompañada del movimiento #MeAcuerdoDeTi en redes sociales

El coronavirus sigue dejando muestras de solidaridad en la sociedad. Algunas empresas del mercado de impulso representan esa cara amable del COVID-19, tal y como contábamos en el artículo titulado La solidaridad, la mejor vacuna contra el Coronavirus. La última en subirse al carro amable ha sido El Caserío, que ha decidido endulzar la vida de los más mayores. La empresa ha donado 10.000 bolsas del tradicional Caramelo con Piñones de El Caserío a la residencia de ancianos de Pamplona, Casa de Misercordia.

Según fuentes de la empresa, el objetivo de la donación "era dulcificar la complicada situación a la que están expuestas las personas mayores, población de riesgo para contraer el virus", que se encuentra en medio de esta situación," sin poder abrazar, besar y ver a sus seres queridos".

Campaña #MeAcuerdoDeTi, de El Caserío

Según El Caserio, en su ADN  "siempre ha estado reflejado el amor, la familia, la tradición y las personas" y añade que "en estos momentos tan difíciles, la fábrica de caramelos ha querido mandarles a los abuelos y abuelas un mensaje de fuerza, esperanza y cariño en forma de dulce. Ellos siempre han estado cerca de nosotros y ahora nos toca a nosotros estar cerca de ellos (desde la distancia)".

A esta acción también le ha acompañado un movimiento #MeAcuerdoDeti en las redes sociales, en las que los usuarios digitales han subido sus fotografías y mensajes para sus abuelos y abuelas.

 

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias... y algo más núm. 375 (mayo 2020)

Mostrar comentarios (1 comentario)

1 comentarios

  1. Hola:
    Me ha parecido una acción muy bonita y solidaria. No debemos olvidarnos de ese sector social ( los mayores ), que nos han dado todo, y que es el mas expuesto en esta crisis sanitaria.
    BRAVO por la empresa de caramelos EL CASERÍO y su deseo de hacernos lo mas llevadero este confinanmiento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas