Innovation Meeting Point

Ver novedades
Mostrar comentarios (1 comentario)

1 comentarios

  1. Desde antes de septiembre del 2019 preparaba el señor Javier Moreno este concurso de acreedores , no dando ningún tipo de información , ni a su personal, ni a nosotros tampoco , siempre alegaba un contratiempo económico que estaba solucionando con los bancos
    Enseguida La falta de producto fue evidente y ante nuestra insistencia, a través de los coordinadores llego una carta , donde se nos permitía comprar producto a otros proveedores.
    la imagen que comenzó a dar dicha empresa fue penosa , los pedidos se enviaban a ciegas a la central sin saber si llegaban o no, ya que fallaba constantemente la comunicación y las aplicaciones informáticas , enviaban solo lo que tenían en stock , dejaron de traer producto de campaña, etc.
    el Señor Javier Moreno ante nuestra insistencia , comenzó una rueda de llamadas a
    algunos franquiciados para intentar ganar tiempo con excusas y promesas que luego no ha cumplido, mientras mantenía su plan de asfixiar su cash con la falta de producto y
    así de esta manera poder justificar los malos resultados económicos ,(el pez que se muerde la cola) desde esa vez no se ha vuelto a dirigir a nosotros hasta hoy (marzo 2020) , dando asi la razón a los que opinamos que le importaba muy poco sus clientes y franquiciados, solo salir airado de posibles consecuencias que le pudiera ocasionar no pagar sus facturas.
    una vez admitido a su esperado y preparado concurso de acreedores , mantiene aun peor su relación con nosotros .
    casi todos estamos comprando a otros proveedores por que no hay apenas producto, el sigue sin dirigirse a ninguno de nosotros, la información que nos llega es por los únicos que nos cogen el teléfono que son los coordinadores.
    por cierto actualmente tiene a su personal inmerso en un ERE .
    personal de muchos años de experiencia en el sector que no merece la situación actual , a la cual con su mala gestión ha llevado la empresa.
    Actualmente Disgol , Duldi , no es ni la sombra de lo que fue hace 6 meses.
    en tan poco tiempo puede cambiar una empresa , si no es por que hay intereses de cerrarla , sin sufrir ningún tipo de consecuencias??

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas