
Las empresas de dulces y aperitivos ya han empezado a prepararse para la época navideña. Este el caso de Delaviuda Confectionery Group, que acaba de iniciar una campaña de contratación de las próximas Navidades y cuyos primeros empleados se están empezando a incorporar a la plantilla.
Así, la empresa se encuentra “en pleno proceso de estructuración de personal, con el objetivo de hacer frente al periodo navideño que supone un importante incremento de su actividad”, han indicado desde la firma. En concreto, Delaviuda Confectionery Group, prevé incorporar hasta aproximadamente 668 personas, lo que supone un 52% más de su plantilla habitual.
La campaña de contratación, que se inicia en el mes de junio y terminará en septiembre, supone un aumento considerable de los procesos productivos que se realizan durante el resto del año. “Las nuevas plazas se encuentran principalmente orientadas a la fábrica de la compañía en Sonseca (Toledo) y están enfocadas a perfiles de producción, logística, administrativos y técnicos de laboratorio“, han destacado desde la firma.
Los requisitos para ocupar estos puestos varían en función del trabajo a desarrollar, “siendo necesaria la disponibilidad para turnos rotativos (mañana/tarde/noche), carné de manipulador de alimentos o de carretillero, u otra formación relacionada con el puesto a cubrir”. Además, para perfiles adminitrativos, se requiere conocimientos de SAP, así como experiencia previa en alguna de las vacantes ofertadas.
“La oferta permite la posibilidad de incorporarse a una compañía líder, en pleno proceso de transformación y expansión tanto nacional como internacional”, han reseñado desde Delaviuda Confectionery Group. Estas ofertas de empleo están disponibles a través de la web de la empresa.