Innovation Meeting Point

Ver novedades

David Costa lidera la nueva etapa de Bip Candy & Toys

Léalo en 4 - 5 minutos
Léalo en 4 - 5 minutos

Bip Candy & Toys Spain, la filial española de la multinacional Bip Holland, ha reestructurado su organización con la incorporación de David Costa como nuevo director comercial, en sustitución de Sergi Facerías, que pasa a ocupar el cargo de National Account Manager. Coincidiendo con este cambio, la empresa ha incorporado a su red comercial dos nuevos Area Managers, María Rueda en la zona Norte-Galicia y Luis Miguel Pérez en el área Centro-Andalucía.
David Costa inició su carrera profesional en Pepsico, donde estuvo cinco años, pasando posteriormente a ocupar el cargo de Nacional Account Manager en Crecs Aperitivos Españoles entre 1996 y 2000, año en el que se incorporó a Chupa Chups (después Perfetti Van Melle), donde permaneció hasta 2010, asumiendo, entre otras responsabilidades, la de director de Vetas de Canal Alimentación en Rusia y España. Hasta su incorporación a Bip Candy & Toys trabajó como jefe de Ventas del Canal Alimentación en Maheso Congelados (Gedesco). Con una amplia experiencia en el mercado de impulso y alimentación, el nuevo director comercial de Bip Candy & Toys ha manifestado a Dulces Noticias… y algo más que el mayor potencial de esta etapa que comienza es contar con “un excelente equipo de personas, gente de confianza, con muchas ganas e ilusión y, además, con experiencia demostrada en los canales de impulso y alimentación para garantizar un crecimiento sostenible en ambos en las zonas de su responsabilidad”.
Luis Miguel Pérez, nuevo Area Manager de la zona Centro-Andalucía, posee una gran experiencia en el sector candy & toys, ya que trabajó, entre otras compañías, en Chupa Chups y Nova Azimat. “Afronto esta nueva etapa con ilusión, ganas de trabajar y grandes retos profesionales y personales, formando parte de un gran equipo comercial y humano. Sólo espero que el mercado nos acompañe; el resto, lo pondremos nosotros”, asegura Luis Miguel Pérez. Por su parte, María Rueda se responsabilizará de la zona Norte-Galicia, aportando una experiencia de más de 10 años en el canal impulso y alimentación también en Chupa Chups. “Nuestro reto es demostrar a la distribución nuestro compromiso de partnership en las categorías de producto que participamos. Tenemos el portafolio, know-how, la ilusión y pondremos en esfuerzo”, afirma.
Pedro Sánchez sigue como responsable del Area Manager para Cataluña-Levante-Baleares. Como el resto de sus compañeros, atesora una valiosísima experiencia en el canal de alimentación tras su paso por Wrigley´s. Este profesional destaca “el gran equipo humano actual y el enorme potencial de esta compañía”, asegurando que “la situación actual nos obliga a innovar y diseñar nuevas alternativas. Como objetivos, nos marcamos crear planes específicos para el canal impulso y entrar en todas las cadenas de alimentación”. En esta nueva etapa de la compañía, Sergi Facerías asume las funciones de National Account Manager, responsabilizándose de Cuentas Nacionales y de Conveniencia, gestionando además la zona de Canarias. Con una amplia experiencia en compañías como Ferrero y Cea Ibérica, desde esta nueva responsabilidad se ha marcado como objetivos “crear business planes específicos para cada canal de la distribución en España, recuperar nuestra fuerza en el canal impulso y posicionarnos en el mercado de la distribución moderna y conveniencia como su gran partner con acciones dinámicas e innovadoras y, sobre todo, con el valor añadido de la licencia”:   

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas