
Confectionary Holding se suma a las iniciativas de sensibilización frente al coronavirus. De la mano de Cruz Roja, la compañía ha puesto en marcha una campaña de concienciación en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) a través de la marca de turrón El Lobo. Una acción que da continuidad al proyecto que vio la luz la pasada Navidad bajo el nombre 'El Amigo Visible' para combatir la soledad de las personas mayores. Y es que tal y como indican desde la firma: “acordarse de ellos en Navidad fue bonito. Hacerlo en este momento es necesario”.
Se calcula que en España una de cada cinco personas mayores de 65 años vive sola y representan más de 2.000.000, según datos del INE. Por ello, a través de un spot y de la página web www.elamigovisible.com, la firma quiere informar, concienciar y aconsejar de los cuidados y protección que deben tener las personas mayores, el colectivo más vulnerable frente al Covid-19 “el enemigo invisible” y, la necesidad, ahora más que nunca, de convertirnos en sus amigos visibles para salir a hacerles la compra, pasearles al perro, ir a la farmacia a comprarles medicina, etc.
Desde turrones El Lobo también contribuyen económicamente al programa de personas mayores de Cruz Roja. "Esa generación que siempre ha estado ahí para ayudarnos en tiempos difíciles y de crisis, convirtiéndose en el sustento de muchas familias. Ahora son ellos los que necesitan nuestra ayuda más que nunca", añaden en Confectionary Holding.
Desde la empresa indican a Dulces Noticias... y algo más que han activado distintos protocolos y medidas de prevención "siempre prevaleciendo el bienestar de todos los compañeros de la compañía" para mantener la continuidad de la producción durante el estado de alarma provocado por el COVID-19.