
El número 8 de la la avenida Fernando Pérez Ojeda, situado en la localidad alicantina de Santa Pola, acoge un nuevo establecimiento de Chocolates Valor, con el que la firma suma ya un total de nueve tiendas en su región de origen. El recién inaugurado local, explican desde la compañía, “cuenta con una estética muy evocadora, un viaje hacia los orígenes del mejor cacao y el blend único de Chocolates Valor”.
La nueva chocolatería de Santa Pola, cuya apertura oficial fue el 23 de mayo, pone a disposición de sus clientes un espacio de 150 metros cuadrados, con capacidad para 90 comensales entre la terraza y la zona interior. Todo ello a “escasos metros del puerto deportivo y muy cerca de algunas de sus mejores calas”, subrayan fuentes de la firma.
En línea con la renovada estética de la marca, el local “evoca el universo de Chocolates Valor, a través de los elementos más icónicos como el mobiliario, sillas, mesas, suelo o el mapa de arpillera que muestra el viaje que recorren las habas de cacao, para desarrollar el blend inconfundible de la firma”. Un espacio privilegiado para una amplia oferta que incluye los productos estrella de Valor, como su chocolate con churros, la repostería artesana y los cafés 100% Colombia. Un catálogo que, durante los meses de verano, se complementa con productos como chocolates fríos, granizado de chocolate Valor, batidos, helados, etc.; así como con “una carta salada con propuestas para el brunch con molletes de jamón, guacamole…”.
El local dispone también de una pequeña zona de tienda, con venta de productos de gran consumo de la marca y de productos de venta exclusiva en sus establecimientos propios, “como el estuche Chocolates del Mundo, que ofrece la experiencia del maridaje con ingredientes exóticos, o clásicos como Chocoperlas, bombones de artesanos, además de caprichos para días especiales como San Valentín, Pascua o Halloween”.
Esta última apertura arroja un total de nueve chocolaterías Valor en la provincia de Alicante (Santa Pola, Alicante capital, playa de San Juan, Altea, Benidorm, Campello, Denia, Torrevieja y Villajoyosa). Además de estos, la firma cuenta con establecimientos repartidos entre el territorio nacional y Andorra, 29 son en régimen de franquicias y 6 de titularidad propia.