Innovation Meeting Point

Ver novedades

Chocolates Trapa estrena su nueva web de gran impacto visual

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

El Grupo Nueva Rumasa ha puesto en marcha la nueva página web de su marca de chocolates Trapa, www.trapa.es, como parte de la potente campaña de marketing y modernización de la enseña que lleva desarrollando a lo largo del presente ejercicio. El nuevo site, de gran impacto visual, pretende ser una herramienta de utilidad en la que el consumidor tiene a su disposición toda la información de la empresas y sus productos.

La página incluye un apartado con toda la historia de la compañía, desde sus orígenes en 1981 en el Monasterio Trapense de Palencia, recogiendo los principales acontecimientos hasta la actualidad. Asimismo, ofrece datos detallados sobre sus instalaciones y procesos productivos, lo que permite conocer el alto nivel tecnológico que avala la cuidada elaboración y calidad de sus productos.

El site también recoge todos los productos del catálogo de bombones de Trapa, incluyendo las características de cada uno y posibilitando el pedido inmediato a través de su “Tienda Online”.

Asimismo, el sitio permite conocer la estrategia en materia de marketing llevada a cabo por la firma para reposicionar la marca, tanto en el mercado español como en el ámbito internacional, donde Trapa ha puesto el acento en la participación en ferias como Alimentaria (Barcelona), Sial (París) o Anuga  (Colonia). Al respecto, la compañía ha anunciado su próxima participación en ISM 2011 (Colonia), como en ediciones anteriores, y en Gulfood (Dubai, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2011.

La información sobre la compañía se complementa en este  portal con una sección dedicada a la historia del cacao y datos sobre cacao y salud.

La puesta en marcha de la nueva web culmina las acciones de reposicionamiento de marca de Trapa, que en 2010 ha realizado una inversión de 2 millones de euros en innovación tanto en imagen como calidad y diversidad de producto, que ha dado como resultado el rediseño de su Nueva Colección de Bombones, con una imagen más fresca y moderna y nuevos sabores y texturas.

Desde 2006, la compañía ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de futuro que ha supuesto una inversión de 15 millones de euros en ampliación de instalaciones, modernización de sus infraestructuras, incorporación de nuevas líneas más eficientes con la última tecnología y modernización del proceso de estuchado. Actualmente, Chocolates Trapa cuenta con un centro de producción de 53.000 m2 en San Isidro de Dueñas (Palencia), sobre una parcela de 70.000 m2.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas