Innovation Meeting Point

Ver novedades

 Carrefour prescinde del aceite de palma en su línea de galletas

Léalo en 1 minuto
Léalo en 1 minuto
Carrefour amplía su surtido de galletas con el lanzamiento de seis nuevas referencias sin aceite de palma bajo sus marcas propias Carrefour Classic y Carrefour Sensation. Una iniciativa que responde, tal y como explican desde la firma, "al compromiso con la alimentación de sus clientes dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria"

Carrefour suma nuevas incorporaciones a sus lineales de galletas. En concreto, la compañía comercializa ahora seis nuevas referencias sin aceite de palma: Digestive Avena, con chocolate con leche y alto contenido de fibra, tanto en su formato normal como finas; las galletas María con cacao; las galletas Crok rellenas de chocolate; las Mini Galletas con Tableta de chocolate; y las clásicas Cookies, pero sin azúcares añadidos. De esta forma, aumenta su oferta de galletas sin aceite de palma hasta un total de 21 referencias.

Para la fabricación de estas galletas, la empresa colabora con diferentes proveedores españoles especializados en este tipo de productos como las palentinas Galletas Gullón y Cerealto Siro, o la empresa riojana Arluy, entre otras.

La cadena está llevando a cabo de forma gradual la reformulación de los productos de su marca propia. "El esfuerzo innovador de la compañía surge como respuesta a las necesidades que le plantean los clientes", indican desde la empresa, que aplica esta política especialmente en su marca propia.

Carrefour tiene una sólida cartera de productos con marca propia, integrada por más de 4.000 referencias, dentro de la cual "hemos reformulado 600 productos, mejorando su calidad y valor nutricional, y hemos eliminado más de 100 sustancias controvertidas", destacan desde la compañía, que también subraya sus esfuerzos en sostenibilidad con sus marcas, con las que "trabajamos para reducir el uso de plástico y fomentamos la materia prima local".

Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 385 (marzo 2021)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas