
Florbú lanza al mercado un nuevo producto caracterizado por “su intenso aroma y sabor”, tal y como lo definen desde la compañía, la Torta de Canela. Una referencia que se basa en las cualidades de la canela, dotando de un valor añadido a la tradicional Torta y ofreciendo así “una galleta muy especial que forme parte de todos los hogares para distintos momentos de consumo”. Elaborada con ingredientes de primera calidad y espolvoreada con azúcar y canela, esta galleta se comercializa además en formato ahorro.
En su firme propósito de querer “llegar a todos los hogares”, la empresa también lanza su referencia Castellana Chocolate en un formato ahorro. Esta galleta, que ya se encuentra en el mercado con otro gramaje, también accesible (a 1 euro), se caracteriza por “unir tradición e innovación y por estar elaborada a base de una masa de cacao, crujiente y de intenso sabor, además de por su alto contenido en fibra”, destacan en Florbú.
Una vez más, Florbú combina "sabor, calidad y tradición, sacando al mercado un producto que se adapta a los gustos, modelos de consumo y tendencias actuales, siempre aportando un plus de diferenciación. Nace así la Torta de Canela, ideal para el desayuno, momentos de pausa como el café o el té, o la merienda", explican desde la compañía.
Florbú sigue así ampliando su portafolio de productos, "fiel a nuestro objetivo de que calidad y precio no están reñidos y partiendo siempre de la premisa de ofrecer sabores, características y formatos que se adapten a los consumidores y les ofrezcan experiencias nuevas", finalizan.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 379 (septiembre 2020)