Innovation Meeting Point

Ver novedades

Bip Candy & Toys Spain suma nuevas licencias a su portafolio

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía Bip Candy & Toys Spain, especializada en juguetes+golosina, ha adquirido recientemente nuevas licencias Disney para el lanzamiento de productos que verán la luz a lo largo de los meses de mayo y junio. La empresa, perteneciente al Grupo Bip Holland, uno de los más importantes del mundo en artículos licenciados, dispone de una amplia cartera de productos, con un variado catálogo de licencias, de las que las más importantes se concentran en  cuatro principales bloques: Bob Esponja, Hello Kitty, Disney y Ben 10, todas ellas con una gran notoriedad en el mercado.

Según explica Assumpta Oliva, gerente de la compañía, “nuestra última adquisición ha sido la licencia Disney Toy Story 3. Los personajes de Toy Story son ya un clásico, después de las dos primeras entregas cinematográficas, que tuvieron un gran éxito entre el público infantil. La tercera película, que se estrenará en EEUU el próximo 18 de junio, llegará a las pantallas españolas en el mes de julio y en Bip Candy & Toys Spain “ya tenemos los diseños de nuestros productos con esta licencia preparados y la precampaña que haremos en mayo y junio va a ser muy importante”, adelanta esta misma fuente.

La firma Bip Candy & Toys Spain comenzó su actividad en nuestro país en julio de 2009, con una estructura encabezada por su gerente, Assumpta Oliva, y Sergi Facerías, director comercial, a los que se sumaron en septiembre, en el Departamento Comercial, Rafael López de la Calle y Juan Carlos Regueras, como jefes de Ventas, y a partir de enero de 2010, Elfyn Lloyd en el Departamento Logístico. “Tenemos una estructura pequeña pero muy activa”, apunta su gerente.

Respecto a sus instalaciones, la compañía dispone de un almacén logístico en Els Hostalets de Balenyá (Barcelona), donde se sitúan también sus oficinas en España. “Nosotros nos encargamos de la parte comercial y de distribución, y el resto de los temas se llevan desde la matriz en Holanda. Por eso, aquí no necesitamos una gran estructura, porque contamos con todo el apoyo del Grupo Bip Holland, en Holanda, que es una gran compañía, con una estructura muy importante y un equipo humano muy especializado y con mucha experiencia en temas como el diseño, la ingeniería y los controles de calidad”. 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas