Innovation Meeting Point

Ver novedades

Ahora más globales aún

Léalo en 4 - 5 minutos
Léalo en 4 - 5 minutos

Empezábamos el año anunciando novedades en nuestras plataformas web para facilitar la navegación y lectura de los contenidos al usuario de Internet. Por fin, ha culminado la preparación de lo que consideramos nuestra adaptación a una realidad del mercado; pero hasta el día 2 de diciembre, que será la presentación oficial de nuestro website, www.sweetpress.com, se siguen realizando los últimos retoques que provienen de sugerencias de nuestros lectores y seguidores.

La mejor manera de celebrar nuestros 25 años era ofrecer un servicio eficaz, rápido y útil. Así fue nuestra filosofía del origen y agradecemos al mercado que nos ha exigido siempre mucho. Gracias a ello, nos hemos configurado tal como somos.

Hoy, en Sweet Press con el proyecto Sweet Global Media, sumamos un nuevo concepto a la original vocación de servicio en el ámbito de la comunicación que nos ha caracterizado durante estas dos décadas y media. Cuando nacimos en 1989, ya lo he comentado alguna vez que otra, con Dulces Noticias… y algo más, revolucionamos el mundo en blanco y negro en el que se desenvolvían las revistas profesionales de los años 70 y 80, e incorporamos nuevas formas para dar visibilidad a todas las compañías, grandes y pequeñas, en un mercado que lo forman todo tipo de empresas. Ya entonces empezamos de forma global.

Igualmente, desde nuestros orígenes, pensamos que la comunicación debe formar parte de la gestión en la empresa moderna, hecho que muchas veces no ocurre y eso, con el mayor respeto lo digo, suele pagarse caro. Hay que escuchar al consumidor, desde luego, pero también hay que hablarle, hay que comunicarse e interactuar con él, como hace Suchard con su campaña solidaria “Hecho con tus sueños”, el liderazgo también se demuestra así. Digo esto porque tenemos un ejemplo en esta misma edición. Pero, la historia está plagada de ejemplos de buenos proyectos que han sucumbido por falta de comunicación o por mala comunicación y, naturalmente, también hay muchos de gestiones magníficas de la comunicación. Y hoy en día, con tantas fórmulas a nuestro alcance, los buenos gestores se diferencian porque plantean sus planes de viabilidad y gestión de una forma absolutamente global.

Desde 1988 hemos crecido al ritmo de la sociedad hasta ofrecer servicios integrales profesionales de comunicación y publicidad offline-online

Ojo con el defecto y ojo con el exceso, hay que hacer una comunicación equilibrada y acertada. Y en ese acierto está también elegir los soportes adecuados a la imagen de cada empresa, en cuanto a eficiencia, seriedad y fiabilidad.

Y no quiero terminar, sin decir que es un honor para mí trabajar en este sector, y lo es también compartir esta empresa con tan buenos profesionales especializados en las distintas áreas de la comunicación: periodistas de medios escritos y audiovisuales, documentalistas, creativos, diseñadores gráficos, publicitarios, comunicadores Web2.0 y formadores en diferentes disciplinas, como gestión de empresa, entorno social media y legislación. El equipo humano de Sweet Press, del que aprendo todos los días, es nuestro gran valor añadido y hoy esta carta principalmente está destinada a darles las gracias por acompañarme durante todos estos años en este apasionante trabajo compartido y especialmente en este año de celebración. Un momento clave de nuestra historia empieza ahora: momento de cambio, de progreso, de sumas, de más esfuerzo, en el que nos hemos sumergido para seguir ofreciéndote a ti, nuestro lector y cliente, un punto de encuentro informativo, un escaparate de mercado, y nuestro más importante valor diferenciado y añadido, el empeño emocional, creativo y profesional de todo el equipo de Sweet Press.

@LolaFPaniagua
 
 

Más información en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias...y algo más núm. 297(noviembre 2013)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas