Innovation Meeting Point

Ver novedades

Dolci Preziosi inicia una campaña en televisión para apoyar a Choco Toys

Léalo en 2 minutos
Choco-Toys-Anuncio-Television-Dolci-Preziosi-Junio-Dulces-noticias-2016-Sweet-Press
Léalo en 2 minutos
La firma Dolci Preziosi ha lanzado una campaña de publicidad en televisión, que se prolongará durante todo el mes de junio, para explicar la composición de Choco Toys, un huevo relleno de crema de chocolate y cereales de arroz inflado, que cuenta con sorpresas de diferentes licencias

Dolci Preziosi respalda su producto Choco Toys con una campaña de televisión durante todo el mes de junio, que tiene como público objetivo a los niños de entre 3 y 10 años, así como a sus madres.

“Cada niño tendrá la oportunidad, como media, de ver el spot casi cinco veces durante la iniciativa. Además se podrá ver en las mejores franjas de horarios infantiles, alcanzando mas de doce millones de contactos”, declaran desde la empresa.

La acción promocional se emitirá en las principales cadenas de televisión enfocadas al público infantil, y en ella se podrá ver a un "divertido y simpático 'Gallináceo' explicar a los más pequeños la composición del producto y la coleccionabilidad de sus sorpresas siempre licenciadas", indican desde la compañía.

Choco Toys es un huevo relleno de crema de chocolate y cereales de arroz inflado patentado, apto para celíacos, y que por segundo año consecutivo es lanzado al mercado por la firma Dolci Preziosi obteniendo "resultados de venta muy notorios para el grupo Preziosi".

Además, el producto incluye sorpresas relacionadas con la licencia a la que acompañan, que son coleccionables. Las licencias a las que está asociado el artículo son Patrulla Canina, Buscando a Nemo, Star Wars, Hello Kitty, Minions, Masha y el Oso, Barbie, Frozen, Avengers y Tortugas Ninja.

Otras informaciones en la hemeroteca de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias... y algo más núm. 329-330 (julio-agosto 2016)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas