Innovation Meeting Point
Business Meeting Point Ver >

Comunicación y Publicidad, el impacto de Sweet Press

Sweet Press ofrece marketing de contenidos del mercado de impulso sobre diferentes soportes: online, video y prensa escrita. Se trata de la oferta de comunicación B2B más completa al servicio de la empresas, sobre dos pilares: el rigor informativo y la actualidad del mercado.

Dulces Noticias... y algo más

Target: líderes de la industria y la distribución con capacidad de decisión en áreas comercial y de marketing, propietarios y gerentes de empresas de distribución del Canal Impulso, jefes de compras en el Canal Moderna Distribución, propietarios de establecimientos detallistas.

Periodicidad mensual.

Tirada: 55.000 ejemplares al año.

Noticias al Detalle

Target: detallistas del canal impulso: tiendas de toda índole: especializadas, estancos, kioscos, tradicionales, panaderías, pastelerías, gasolineras, establecimientos de proximidad....; a los que se llega de una forma innovadora: en mano a través de acuerdos con distribuidores del Canal Impulso. Además de esta distribución que llega directamente al punto de venta, la revista está estratégicamente situada en 36 cash & carries del sector a los que acuden los detallistas.

Tirada: 180.000 ejemplares al año.

Dulces & Aperitivos. Guía de alimentación por impulso

Target: proveedores de la industria, directores de empresas fabricantes y empresas de distribución y jefes de comprs de la distribución organizada, tanto del Canal de Moderna como de Conveniencia y Vending.

Tirada: 3.000 ejemplares.