Innovation Meeting Point Ver novedades >
Business Meeting Point Ver >

Noticias al Detalle: La revista de los establecimientos del Canal Impulso

Noticias al detalle. Facts & Figures:

Noticias al Detalle va dirigida a los detallistas del Canal Impulso: tiendas de alimentación, especializadas, kioscos… y todos aquellos establecimientos susceptibles de dar servicio al consumidor que busca productos de impulso. Moderna, en formato tabloide, es un producto único en su género. Nació en 2005 con la ambiciosa tirada de 30.000 ejemplares por edición para dar servicio y continuidad a un sector que reclamaba visibilidad: los detallistas del sector, más cerca del consumidor y en pleno contacto con las tendencias del mercado. Su visión es clave en este universo profesional. Noticias al Detalle es la única publicación profesional que dispone actualmente esa tirada en España, con una difusión total y efectiva (100% rentable), ya que sus lectores la reciben en mano a través de distribuidores del Canal Impulso.

Target: Detallistas del canal impulso: tiendas de toda índole: especializadas, estancos, kioscos, tradicionales, panaderías, pastelerías, gasolineras, establecimientos de proximidad….; a los que se llega de una forma innovadora: en mano a través de acuerdos con distribuidores del Canal Impulso. Además de esta distribución que llega directamente al punto de venta, la revista está estratégicamente situada en 36 cash & carries del sector a los que acuden los detallistas.

Tirada: 180.000 ejemplares al año.

Suscríbase a Dulces Noticias o Guía Dulces & Aperitivos para poder consultar y descargar los números publicados. También puede descargar un ejemplar gratuito.

¿Ya está suscrito? Inicie sesión.