Noticias al Detalle: el Canal Impulso comienza un nuevo trimestre

Editorial de Lola Fernández Paniagua de Noticias al Detalle 77
La edición de septiembre/octubre de la revista Noticias al Detalle, ya está en la calle, con los informes del sector de Chocolate y La vuelta al cole, que recoge todas las novedades presentadas por los fabricantes. Completan la revista el reportaje de Halloween, el caramelo Poosh! de Arcor, las nuevas variedades de Snatt's de Grefusa, los acciones solidarias de Facundo y las entrevistas de Rafael Arellano, de Grupo Apex y Miguel Ángel Zamorano, de Grupo Uvesco

Queridos amigos, la vuelta al cole, y la llegada del otoño cambian totalmente el panorama comercial de nuestras tiendas de productos de consumo por impulso. Llegan muchas novedades a las estanterías y a los escaparates, y también lo hacen productos a los que el calor perjudica y que es uno de los grandes protagonistas de esta edición de Noticias al Detalle. Junto al informe en el que le damos una visión de la situación, que es positiva afortunadamente, tanto en el ámbito de las novedades como en el de los resultados, tenemos una interesante batería de artículos en los que seguro que van a encontrar buenas ideas para sus negocios en las declaraciones de Rafael Arellano, director de marketing de Grupo Apex y de Miguel Ángel Zamorano, con la misma responsabilidad en el Grupo Uvesco.

Les sugiero que presten especial atención a los consejos de Productos Jesús para vender sus referencias. Esta empresa lleva casi sesenta años fabricando delicias de pastelería que han sabido adaptarse a los cambios del mercado. Sobre estos cambios, y en busca de productos que aúnen salud y sabor, es un ejemplo también la compañía Facundo y, si lo que buscan es una explosión de sabor, ahí tienen la oferta del chicle de Arcor, Poosh! Para aprender de los expertos, Enrique Ortiz y Escodi nos lanzan sus interesantes artículos cargados de actualidad y experiencia. Junto a todos ellos, me ha parecido muy interesante la experiencia de Dulce Chocolate, porque nos encanta que nos cuenten ustedes cómo les va en sus tiendas y cuál es su historia.

También aprovecho para decirles que muchos de ustedes nos piden que le enviemos la revista por correo. Podemos hacerlo. Pueden recibirla en mano a través de un distribuidor de su zona o por correo si nos facilitan su dirección. Pueden enviarnos los siguientes datos al email: atencioncliente@sweetpress.com y desde la siguiente edición, la revista les llegará de forma gratuita. Así se garantiza tenerla siempre. Estos son los datos que necesitamos:

 

Nombre de la tienda……………………………………………………………………..

A la atención de D./Doña……………………………………………………………….

Dirección……………………………………………………………………………………..

DP……………………….Población…………………………………………………………

Provincia ……………………………………………………………………………………..

Teléfono……………………………………………………………………………………….

Correo electrónico …………………………………………………………………………

 

Será un placer incorporarles a nuestra Base de Datos, para que reciban la revista y también el boletín digital. Por favor, en el propio correo indiquen que nos autorizan a incorporar estos datos a nuestra Base de Datos con el único objetivo de hacerles llegar la revista Noticias al Detalle cada dos meses y el boletín digital cada semana. Todos los datos son necesarios. Muchas gracias.

@LolaFPaniagua

facebook.com/SweetPress2.0

linkedin.com/company/sweet-press-s-l

Noticias relacionadas

Deja un comentario