La Guía del sector, información y formación en un solo volumen

Guía Dulces y Aperitivos 2017 - Editorial

Nuestra Guía de 2017 innova en su formato sin perder ni un ápice de la esencia que inspiró su nacimiento  hace 25 años. Completos análisis del mercado de cada categoría, a los que sumamos la base de datos actualizada por segmentos, en una presentación moderna y ágil.

Guía del Dulce y del Aperitivo es el resultado de años de experiencia y dedicación al mercado de consumo por impulso al que ofrecemos nuestro trabajo de periodistas de investigación desde la aparición de la revista Dulces Noticias… y algo más, y que decidimos completar con este volumen anual para ofrecer al mercado una herramienta práctica y precisa con la información actualizada del sector, en un único lugar.

El principal objetivo de este trabajo, que pueden encontrar también en versión digital, es apoyar y hacer más sólido el compromiso con los operadores del sector, fabricantes y distribuidores a los que unimos los proveedores y los detallistas, para completar la cadena de valor de los mercados del aperitivo, de caramelos y chicles, de chocolate, de galletas, de pastelería y bollería industrial, de golosina líquida, de helados, de productos de Navidad, con la legislación actualizada, un repaso a los proveedores que quieren vincularse a este sector y, tras la industria, la base de datos de los canales de distribución principales  para este mercado: impulso y moderna.

Para moverse por un lugar siempre hace falta una guía. Aquí dejamos la nuestra que, en esta ocasión, cuenta con la mejor compañía, el mapa de los distribuidores de impulso. Una Guía que llega a todos los que toman decisiones en este mercado, porque está concebida para ser imprescindible, como fuente de consulta y conocimiento, actualizada cada año, porque el dinamismo del mercado así lo exige.

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Guía de Dulces & Aperitivos 2017

Noticias relacionadas

Deja un comentario