Innovation Meeting Point Ver novedades >
Business Meeting Point Ver >

Dulces Noticias… y algo más, la herramienta informativa profesional más eficaz para el mercado de Impulso

Dulces Noticias… y algo más nació en el año 1989 en un sector que no tenía un medio profesional para unir oferta con demanda, desde los proveedores de la industria hasta los detallistas organizados: industria y distribución en el centro del trabajo informativo siendo generadora de contenido, a través de los estudios de mercado más completos de cada categoría y con la actualidad que no puede encontrase en ningún otro lugar. Se presentó en la feria ISM de aquel año, un marco incomparable porque la feria es, y sigue siéndolo hoy día, el escaparate del sector en el ámbito internacional. Casi tres décadas más tarde es la revista líder del mercado español, con una tirada de más de 55.000 ejemplares anuales. La compra por impulso de todos los sectores y en todos los canales es nuestro objeto de análisis siendo generadores tanto de campañas de comunicación como de estrategias de marketing de contenidos, en colaboración con la industria y la distribución.

Dulces Noticias… y algo más. Facts & Figures:

Target: líderes de la industria y la distribución con capacidad de decisión en áreas comercial y de marketing, propietarios y gerentes de empresas de distribución del Canal Impulso, jefes de compra en el canal moderna distribución, propietarios de establecimientos detallistas.

Periodicidad mensual.

Tirada: 55.000 ejemplares al año.

Suscríbase a Dulces Noticias para poder consultar y descargar los números publicados. También puede descargar un ejemplar gratuito.

¿Ya está suscrito? Inicie sesión.